Solicitud

Esta aplicación es para todx aquellxs que gusten ingresar a la familia de Team Coach Gaming (TCG). Tenemos varias opciones para ingresar a la familia. Cada componente de la familia tiene reglamentos, condiciones y términos para poder entrar y formar parte de esta hermosa familia.

Nuestra Misión:

Promover la inclusión y la equidad en toda la comunidad de jugadores para que coincida con nuestros valores de integridad, equidad, lealtad y creatividad de nuestra población. Ofrezca a nuestros espectadores el mejor entretenimiento posible. Anime a los jugadores a crear su propio contenido y hacer crecer su negocio con orientación y tácticas de marketing para mejorar a sus espectadores, así como para crear una audiencia y ayudar a crear su fuente de ingresos. Crear jugadores respetables competitivxs creando una comunidad sana y ayudando a todos los jugadores a crecer y aprender el ambiente del competitivo. Entrenando y conviviendo con jugadores de categoría que les ayudarán a mejorar y practicar estrategias para el ambiente competitivo. Por último, promover y crear una comunidad sana que tenga valores y dedicación para formar parte de esta bonita experiencia. Crear una comunidad CERO TOXICA.


Términos y Condiciones: [Llenando esta aplicación eres responsable por estos términos y condiciones del equipo TCG]

Al entrar al equipo TCG ya sea de creador de contenido, jugador competitivo, staff, o estudiante de la academia estas conscientes que todo el contenido puede ser compartido o utilizado en todas las formas o redes sociales para promover el equipo TCG.

Entrando al clan competitivo no te da el derecho de reclamar nada monetario sobre la organización de Team Coach Gaming. Como jugador estará competitivo entrenando y jugando con otros jugadores competitivos que tienen el deseo de mejorar su juego. Cendras accede a jugadores y entrenadores de un buen nivel que te ayudarán a afinar tus habilidades técnicas que puedes aplicar en el juego.

Todo el contenido creado y distribuido tiene que ser aprobado por el equipo administrativo de Team Coach Gaming. Cualquier contenido no aprobado tuvo que ser bajado y sometido a aprobación.

Este documento es un contrato legal vinculando al (jugador) con Team Coach Gaming. El Jugador debe usar las letras representando a Team Coach Gaming en todos los eventos competitivos y no competitivos. Requisitos para poder seguir siendo parte del equipo competitivo son los siguientes:


LA TOXICIDAD NO ES ACEPTABLE. Se tendrá cero tolerancia con la toxicidad hacia otros miembros del equipo Team Coach Gaming (Administración, Competitivo, Fans, Público)

Aplica Aquí
Como te enteraste de nosotros?
Que parte del equipo estas interesad@?

¡Gracias por postularte! Nos pondremos en contacto contigo pronto.